PALABRAS DEL FUNDADOR

Parece que fue ayer cuando entregué mi vida al Señor Jesucristo, siendo llamado por el Espíritu Santo para obedecerle y servirle como el quisiera. Sin embargo, han pasado cincuenta y cinco años desde que Dios marcó mi vida para siempre. Jamás soñé que iba a darme la posibilidad de alcanzar tantas vida para su reino. 

El Seminario Bíblico de Fe dictó su primera clase en Mayo de 1977, y reconocemos que solamente Dios ha hecho posible lo alcanzado hasta ahora. 

Valoramos y agradecemos a todos los pastores, hermanos y colaboradores, que han invertido esfuerzo, oración, apoyo espiritual y económico en la obra; y que han colaborado para que el Seminario sea lo que hoy es. 

Notamos el mover del Espíritu Santo en Europa, Medio Oriente y América en general, como jamás en el pasado; por ello, no obstante lo alcanzado, “… seguimos fortificando las estacas, alargando las cuerdas, y extendiendo las cortinas de nuestras tiendas…” (Is.54:2).

(MILTON POPE, 1935 - 2008)

PALABRAS DEL DIRECTOR (España)

Ud. ¿por qué quiere estudiar? Visité su domicilio particular a principios de los años 80. El propósito era interiorizarme sobre la dinámica de este Seminario. Me recibió cordialmente y en pocos minutos después de manifestarle mi interés por la capacitación bíblica me encontraba con una mirada penetrante llena de amor y con una pregunta tan sencilla pero no carente de profundidad. Ud. ¿por qué quiere estudiar?

Han pasado más de 30 años y aún perdura en mi corazón la pregunta del Director y Fundador de este ministerio el pastor Milton Pope que junto a la hermana Haydée Zanetti fueron los pioneros y quienes con el paso de los años marcaron la vida de tantos pastores y obreros.

Desde 1977 este ministerio ha alcanzado a obreros no solamente en Argentina sino también de distintos países de América y Europa. Estamos muy agradecidos al Señor y también a pastores, y hermanos que han colaborado invirtiendo oración, esfuerzo y ayuda espiritual y económica para poder arribar a este presente.

Seminario Bíblico de Fe es una Institución sin fines de lucro cuyo propósito desde 1.977 es proveer capacitación bíblica, ministerial y espiritual a todos los miembros en comunión de todas las iglesias cristianas evangélicas sin discriminaciones denominaciones, proporcionando elementos de ayuda y notas propias, capacitándoles para un mejor y más eficiente servicio cristiano.

(ALEJANDRO ABRAHAM)

 

 

 

 

 

Mary y Alejandro Abraham

© 2019 SEMINARIO BÍBLICO DE FE

ENTIDAD RELIGIOSA 7155 - SE/C  

MINISTERIO DE JUSTICIA

C/ DOS AMIGOS 5

28015 - MADRID

ESPAÑA